Cada airbnb anfitrión sabe la importancia de obtener buenas críticas de sus huéspedes. Los viajeros que buscan alquileres a corto plazo tienen buen ojo para lo que otras personas tienen que decir sobre un Airbnb en particular, y evitarán su lugar por completo si las reseñas no son halagadoras.
Si eres un excelente anfitrión de Airbnb, entonces no deberías tener nada de qué preocuparte, ya que los huéspedes dejarán excelentes reseñas que, en última instancia, generarán más alquileres. Si cree que le vendrían bien algunos consejos sobre cómo ser un mejor anfitrión, no busque más allá de estos 12 consejos.
1. Mantén tu Airbnb limpio
No hay nada peor para sus invitados que aparecer en un alquiler de vacaciones sucio. Asegúrese de limpiar todo a fondo, especialmente con el COVID-19 dando vueltas. Siempre puede contratar a un equipo de profesionales para que lo haga por usted, y Cleanuio es la elección perfecta. ¡Incluso nos especializamos en la limpieza de Airbnb!
2. Tenga horarios de entrada y salida flexibles
Puede ser difícil ofrecer esto si los huéspedes se retiran el mismo día que los recién llegados, pero si puede hacerlo, ofrecer horarios de entrada y salida flexibles realmente lo pondrá en los libros buenos de sus huéspedes. Lo más probable es que, si les das un poco más de tiempo para pagar, dejarán tu lugar en buenas condiciones.
3. Brinde información a sus invitados
Tus invitados están aquí para pasar un buen rato, no mucho tiempo. Como residente local, sabrá todo lo que hay que hacer en la zona y sus invitados buscarán algunas sugerencias. Déjales algunos folletos de atracciones en tu área, o incluso algunas sugerencias de excelentes restaurantes locales.
4. Dejar notas personales
Siempre es bueno encontrar notas encantadoras en la casa, y no es diferente cuando se trata de Airbnb. Ya sea una nota adhesiva junto a la cafetera o una carta de bienvenida en la mesa de la cocina, estos pequeños toques personales contribuyen en gran medida a que sus invitados se sientan como en casa.
5. Proporcione todos los elementos esenciales
Otra cosa que no les gustará a los huéspedes es que lleguen a tu casa y encuentren que falta papel higiénico o toallas limpias. Claro, pueden recoger estas cosas más tarde, pero asegúrese de tener todo lo que necesitan para su primera noche como mínimo.
6. Usa decoraciones simples
Obviamente, no desea que sus visitantes entren en una suite de invitados vacía, pero tampoco desea exagerar con decoraciones de mal gusto. Mantener la decoración ligera y acogedora ayudará a que todos se sientan en paz.
7. Crear instrucciones para todo lo que necesitan saber
El conocimiento es poder, y si puede proporcionar instrucciones detalladas sobre todo, desde cómo operar el televisor hasta qué hacer con la basura, sus invitados nunca sentirán que tienen que molestarlo para obtener información.
8. Sea receptivo
Por supuesto, si sus invitados solicitan información, querrá responder lo más rápido posible. ¡No los dejes colgados, por insignificante que parezca la pregunta!
9. Prepárate para todo y cualquier cosa
Si algo se rompe o deja de funcionar, los invitados pueden comenzar a sentirse ansiosos acerca de cómo podría responder. Debe estar listo para entrar en acción si un lavavajillas tiene una fuga o si algo esencial se rompe. No es lo que sucede lo que afectará la revisión de tu lugar, lo que importa es cómo respondes.
10 Asegúrese de que todo funcione
Siempre es mejor ser preventivo que reactivo, por lo que es una buena idea que verifique que todo funcione antes de que lleguen nuevos invitados. No es raro que los invitados noten que algo no funciona, pero es posible que no lo informen por temor a ser culpados por la avería.
11. Manténgase en contacto
Incluso si sus visitantes no le piden nada, es bueno comunicarse con ellos y asegurarse de que tengan todo lo que necesitan. Anímelos a comunicarse con usted sin dudarlo y probablemente lo recompensarán con una buena reseña al final de su estadía.
12 Corrija cualquier descuido inmediatamente
Si te olvidaste de algo, ¡no entres en pánico! Resuelva el problema lo más rápido que pueda, y cualquier descuido pasará desapercibido en la revisión final del huésped.
¿Aún no estás convencido de que puedes limpiar tu casa lo suficientemente a fondo como para obtener una codiciada reseña de 5 estrellas? Si bien no podemos hacer todo, ¡podemos ayudarlo a mantener su lugar en excelente forma! ¡Reserve una cita con Cleanuio hoy!