Has decidido limpiar tu casa. Si no está seguro de por dónde empezar a limpiar una casa, estos sencillos pasos a continuación pueden ayudarlo.
Paso 1: preparar los suministros
Como primer paso, reúna los suministros adecuados para limpiar su hogar. Necesitará soluciones de limpieza, toallas de papel, paños o trapos, una aspiradora y un trapeador. Las soluciones de limpieza son fácilmente accesibles en su tienda local. Algunos se pueden hacer en casa con los utensilios domésticos. Necesitarás un limpiador multiusos, un limpiador de baño/cocina, un limpiacristales y una solución para suelos. Puede usar limpiadores multiusos para limpiar superficies de muebles y pisos. Use limpiadores de baño, como Vim para lavar azulejos y lavabos. Y los mejores limpiacristales son Windex o vinagre y agua tibia.
Paso 2: quitar el polvo
No necesita una solución de limpieza mientras quita el polvo. Esto se puede hacer con paños húmedos o herramientas para quitar el polvo. Asegúrese de utilizar paños de microfibra o herramientas de materiales especiales hechos específicamente para quitar el polvo. Así te asegurarás de que no quede polvo. Mientras quita el polvo, vaya de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Las cosas como los artefactos de iluminación, los estantes superiores y las persianas deben quitarse el polvo primero. Luego proceda a bajar los estantes y otras superficies de los muebles, como mesas y tocadores.
Paso 3: limpiar el vidrio
Lave el vidrio con paños de microfibra o con toallas de papel. Limpie todas las ventanas, espejos y otras superficies de vidrio. rocíe un poco Windex en la superficie del vidrio y límpielo con una toalla de papel o un paño. Puede usar suministros comprados en tiendas como Windex. O una solución casera de agua tibia y vinagre también funcionará.
Paso 4 – Limpiar la cocina
Lave las superficies de estufas y mostradores. Luego proceda a limpiar fregaderos y grifos. Use limpiadores de cocina como Vim. Luego limpie todo con agua tibia, hasta que no quede solución en la superficie.
Paso 5 – Aspirar
Hay varias cosas a las que debe prestar atención antes de pasar la aspiradora. En primer lugar, asegúrese de que la bolsa para el polvo no esté llena y que el filtro no esté completamente obstruido. Si es necesario, vacíe la bolsa y reemplace el filtro. En segundo lugar, asegúrese de utilizar el cepillo adecuado para superficies de madera y baldosas, y un cepillo audaz para alfombras y moquetas. Aspire a fondo todas las superficies del suelo y sus muebles tapizados.
Paso 6 – Trapear
Su último paso en la limpieza es trapear todos los pisos de superficie dura. Para esto, puede usar una solución de limpieza para todo uso, un limpiador especial para pisos o un poco de jabón para platos. Asegúrese de exprimir el trapeador del agua de acceso antes de comenzar a trapear. Llegue a todas las superficies que aspiró anteriormente, aparte de las alfombras y alfombras.
Al limpiar una casa, por dónde empezar es una pregunta importante que hacer. Estos 6 sencillos pasos te ayudarán a dejar tu casa impecablemente limpia. También podemos ayudar con esta empresa. Nuestro personal se asegurará de que se tomen todas las medidas necesarias para dejar su hogar impecable. Llámenos hoy para reservar su cita