Ya sea que su oficina se encuentre en un edificio grande en el centro de la ciudad o en la comodidad de su propia casa, un servicio de limpieza de oficinas puede ahorrarle un tiempo valioso al mantener su espacio de trabajo ordenado. Aunque es un lugar de negocios, su oficina sigue siendo muy personal, y elegir el equipo adecuado para entrar y limpiar es una elección íntima.
Cleanuio es el camino a seguir para cualquier espacio de oficina en Quito, pero si no se encuentra en el área, estaremos encantados de brindarle algunos consejos para elegir el servicio de limpieza adecuado para su negocio.
Personal capacitado y servicio de confianza
El equipo que traiga para limpiar su oficina debe tener la reputación de ser eficiente y eficiente. Un poco de investigación puede ser de gran ayuda para tomar la decisión correcta, por lo que aquí hay algunos lugares a los que puede acudir para obtener información antes de contratar un servicio:
- Testimonios en línea
- Reseñas de Google
- Referencias profesionales y referidos
Los amables servicios de limpieza siempre estarán encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener, por lo que comunicarse directamente tampoco está de más. Puede preguntarles sobre sus técnicas y metodología, herramientas y maquinaria, y cómo sería el proceso en su conjunto. Si son abiertos y minuciosos en sus respuestas, puede contratarlos con confianza.
Servicio de limpieza de oficinas Consideraciones de costos
El presupuesto es algo que está en la mente de cualquier negocio, y lo mismo puede decirse de las organizaciones o profesionales que necesitan un servicio de limpieza de oficinas. Los limpiadores confiables deben ofrecer una variedad de servicios que se ajusten a sus necesidades, y también deben ser flexibles para ofrecerle un servicio personalizado.
Aquí en Cleanuio, nos enorgullecemos de ofrecer servicios de limpieza profesional a un precio asequible.
Comunicación
Su proveedor de servicios debe estar abierto a responder preguntas detalladamente incluso antes de que sean contratados. Probablemente querrá hacer algunas preguntas en este sentido:
- ¿Qué tipo de lugares sueles limpiar? ¿Suele atender oficinas?
- ¿Tienes seguro?
- ¿Podemos establecer un horario regular de limpieza?
Si su posible servicio de limpieza se calla cuando le hace cualquiera de las preguntas anteriores, entonces querrá buscar en otro lado un equipo de profesionales transparentes.
Receptivo a la retroalimentación
Este es especialmente importante si está contratando para un gran espacio de oficina, ya que su decisión afectará a varios compañeros de trabajo a su alrededor. Si algo no se hace bien, o alguien en su oficina tiene algunas sugerencias, entonces el servicio de limpieza debe estar listo y dispuesto a recibir algunos comentarios.
Si planea traer el servicio de limpieza en un horario establecido, darles su opinión sobre cómo se veía todo solo hará que sea una mejor experiencia para todos los involucrados. Un lugar de trabajo feliz es un lugar de trabajo productivo, y si su servicio de limpieza no está listo para aceptar esa actitud, entonces simplemente no vale la pena.
Da la casualidad de que nos especializamos en la limpieza de oficinas en Cleanuio. ¡Reserve una cita hoy para que pueda volver al negocio en cuestión!