El mayor problema de limpieza después de un gran trabajo de renovación es el polvo. El aserrín, los paneles de yeso y otros tipos de polvo pueden acumularse rápidamente y cubrirlo todo, lo cual es un problema para su hermosa habitación renovada.
La mejor manera de lidiar con esto es reduciendo la cantidad de polvo generado durante el proceso de construcción. En lugar de dejar todo hasta que limpie después del hecho, considere estos consejos y trucos para mantener el polvo de renovación al mínimo.
Reduciendo el Polvo Lista de Verificación
Para empezar, aquí hay una lista de algunas de las cosas que necesitará para reducir el polvo durante la renovación:
- Hojas de plastico
- Cinta de pintor (como azul escocés)
- Contenedores de basura
- Bolsas de basura
- Escoba
- vacío
- Ventilador
También es importante protegerse durante la renovación, así que asegúrese de tener una mascarilla lista y las gafas protectoras que pueda necesitar. También querrá cubrir o cerrar las salidas de aire para asegurarse de que el polvo no se redistribuya por todo el edificio.
Preparándose para la renovación
Comience por quitar cualquier cosa de la habitación que no necesite estar allí y manténgalos en una habitación separada, lejos del polvo. Cierra las puertas de los alrededores de las habitaciones que no se están renovando y asegúrate de tener un contenedor de basura listo para cualquier escombro.
Luego, use las láminas de plástico y la cinta de pintor para cubrir todo lo demás en la habitación, incluidos los pisos, las paredes y los zócalos. También puede sellar las puertas a otras habitaciones para asegurarse de que no entre polvo en áreas no deseadas.
Antes de comenzar a renovar, abra todas las ventanas disponibles y use un ventilador para mantener el flujo de aire fuera de la habitación. También podría ser una buena idea apagar el sistema HVAC.
Durante y después de la construcción
Hay algunas cosas que querrá hacer durante el proceso de construcción y después cuando esté limpiando. Si puede hacer parte del trabajo que genera polvo en el exterior, ayudará mucho a mantener bajos los niveles de polvo, especialmente tareas como cortar madera con una sierra.
Deje su ropa de trabajo en la habitación que se está renovando y cubra cualquier herramienta con una envoltura de plástico para evitar que el polvo se arrastre por el resto del edificio. Barrer las áreas de difícil acceso y aspirar el resto de la habitación al final de cada día también ayudará a reducir la acumulación general de polvo.
Cuando haya terminado con las renovaciones, es hora de quitar las láminas de plástico y deshacerse de los escombros. Mantenga sus contenedores de basura cubiertos mientras los saca y deseche las láminas de plástico grandes en una bolsa sellada si es posible.
Cómo puede ayudar un servicio de limpieza
No importa qué tan bien preparado esté para el proceso de renovación, aún se requerirá una gran limpieza al final. Un servicio de limpieza como Cleanuio puede ayudarlo con eso, e incluso nos especializamos en la limpieza posterior a la construcción.
Incluso si no tuviste la oportunidad de seguir algunos de estos consejos y trucos, nuestro equipo se encargará de todo para que puedas disfrutar de tu habitación renovada incluso antes. Reserve una cita con nosotros hoy!