Decidir cuándo limpiar las ventanas puede ser una elección difícil. Comprender en qué estación limpiar, el tipo de temperatura más adecuado para la tarea y la hora del día para elegir para obtener los mejores resultados pueden ser aspectos importantes para elegir el momento adecuado.
Mejor época del año para limpiar ventanas
Como regla general, limpia las ventanas dos veces al año. Para minimizar la acumulación de polvo y suciedad en las ventanas, es importante elegir el momento adecuado para limpiar las ventanas. Esto también te ahorrará la molestia de lavar las ventanas más de lo debido. Entonces, ¿cuál es la mejor temporada para limpiar ventanas? Las mejores épocas del año para elegir la tarea son finales de primavera y principios de otoño. Hay razones para lavar las ventanas en esta época del año, y son las siguientes.
Finales de la primavera
La limpieza de primavera generalmente se realiza a principios de año. Sin embargo, es mejor lavar las ventanas al final de la primavera. La razón detrás es la acumulación de polen y polvo, especialmente durante esta temporada, cuando una gran cantidad de el polen está en el aire. Por lo tanto, para ahorrarse la molestia de volver a lavar las ventanas, asegúrese de retrasar esta tarea hasta que finalice la temporada.
Limpieza de ventanas a principios de otoño
El otoño es conocido por ser la temporada de lluvias. Y aunque las gotas de lluvia no manchan las ventanas, la acumulación de polvo durante el verano dejará las ventanas sucias. Y las gotas de lluvia que golpean las ventanas dejarán manchas de suciedad en ellas.
La mejor hora del día para limpiar ventanas
Las últimas horas de la mañana y las primeras de la tarde son los mejores momentos del día para lavar las ventanas. La razón detrás de esto es que el moho se ha aclarado antes de la tarde y las ventanas tienen tiempo de secarse antes de que oscurezca. También podrá ver las rayas sobrantes bajo el sol del día, que puede limpiar fácilmente después de la primera ronda de lavado.
Otros consejos de limpieza de ventanas
Aquí hay varios otros consejos para ayudarlo con la tarea de lavar ventanas. En las mejores prácticas para lavar sus ventanas, debe ir de izquierda a derecha en un lado y de arriba a abajo en el otro. De esta manera, podrá ver qué lado tiene rayas, que serán visibles con el sol durante el día.
Si simplemente no tiene tiempo para lavar ventanas, siempre puede llamarnos para ayudarlo con esta tarea. Si bien no podemos hacer todas las ventanas difíciles de alcanzar, podemos ayudarlo con la limpieza interior de las ventanas. Simplemente llámenos hoy para reservar su limpieza en línea y agregue las ventanas interiores como una opción.