Posponer la limpieza de las persianas no es raro. Limpiar persianas venecianas puede ser una tarea desafiante. El polvo y la mugre pueden acumularse fácilmente en las persianas. Y esto puede ser difícil de limpiar. Aquí hay varios consejos y trucos para hacer esta tarea un poco más fácil.
Soluciones
El material del que están hechas las persianas (plástico o madera) determinará la solución de limpieza más adecuada. Cuando limpie las persianas venecianas, use un detergente jabonoso liviano u otra solución de limpieza. Puede utilizar soluciones específicas ciegas. También puede usar una solución de limpieza multiusos. Si tiene manchas que surgieron en las persianas, puede usar una solución casera simple de vinagre y agua tibia.
Suministros
Su mejor opción para limpiar el polvo de sus persianas venecianas es usar un paño de microfibra o un plumero de microfibra. Sin embargo, al principio del proceso, dependiendo de la cantidad de polvo que se haya acumulado, lo mejor es usar una aspiradora. Asegúrese de ajustar un cepillo pequeño adecuado que atrape las persianas desde todos los lados, así como sus esquinas.
Limpiar el polvo
El paso número uno es limpiar las superficies con un paño seco o una aspiradora. Para ello, utilice un cepillo de aspiradora adecuado o un paño de microfibras o un plumero para limpiar el polvo. Deje las persianas abiertas mientras quita el polvo. Persianas de polvo que se mueven de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Mientras tanto, asegúrese de obtener ambos lados de las persianas.
Persianas venecianas de plástico
Después de quitar el polvo de las persianas de plástico, retírelas y sumérjalas en agua tibia. Remoja las persianas al menos durante una hora. Luego, retírelos del agua y limpie la suciedad restante.
Persianas Venecianas De Madera
Después de quitar todo el polvo de sus persianas de madera, puede usar una solución de limpieza de madera o cualquiera de los productos de limpieza mencionados anteriormente. Asegúrese de limpiar la superficie. No deje agua ni mucha humedad en sus persianas de madera. El agua puede dañar permanentemente las superficies de madera y mancharlas.
Limpiar las persianas con regularidad, al menos una vez a la semana, asegurará que el polvo y la suciedad no se acumulen en cantidades inmanejables. La parte difícil de limpiar persianas es limpiar todos los lados, bordes y esquinas. Sin embargo, nuestro personal profesional puede asumir esta desafiante tarea de limpiar las persianas venecianas de su espalda. Llámenos hoy para reservar su cita.