Hospedar el servicio AirBnB puede ser una tarea estresante pero gratificante. Es gratificante no solo financieramente, sino que cuando sus clientes están contentos, usted también lo está. Sin embargo, para garantizar la satisfacción de su cliente, es importante tener en cuenta varias cosas. Esta AirBnB La lista de verificación del anfitrión lo ayudará a preparar su lugar para que sus invitados estén satisfechos.
En primer lugar, es importante mantener su lugar lo más limpio posible. Sábanas, toallas, cubiertos y locales limpios son extremadamente importantes. Tus invitados se darán cuenta.
Limpieza del espacio de Airbnb
- Lo primero es lo primero, tirar la ropa. Es importante limpiar primero las sábanas y las toallas, ya que pueden acumularse pelusas y polvo.
- En segundo lugar, limpie los platos. Si no tiene un lavavajillas, los colocará en una rejilla o los secará. Si no dejas que los platos se sequen, notarás manchas en ellos más tarde.
- Limpiar la cocina y el(los) baño(s). La bañera, el lavabo y el inodoro limpios son tan importantes como las sábanas limpias.
- Por último, aspira y trapea los pisos. Es mejor dejar esto para la última tarea.
Reposición de su lugar
Asegurarse de que sus invitados tengan todo lo necesario para su estadía es vital. Aquí hay una lista de artículos que puede necesitar reabastecer. Siempre es una buena idea tener suministros adicionales a mano, en caso de que sus invitados se acaben. No querrás que se queden sin papel higiénico o ropa de cama extra.
- Papel higiénico, pañuelos y toallas de papel.
- Azúcar
- Sal
- Café
- Champú
- Jabón
- jabón para platos
- Y cualquier otro artículo de cortesía que desee dejar para sus invitados.
Preparación para nuevos visitantes
Cuando prepare su lugar para la visita de sus próximos invitados, es importante asegurarse de que las cosas estén bien dobladas, colgadas y guardadas. Aquí hay una lista para comprobar como los toques finales.
- Asegúrate de que todo esté en su lugar. La leche está en el refrigerador, el jabón para lavar platos está en el mostrador de la cocina y hay ropa de cama adicional en los armarios.
- Asegúrate de colgar las toallas de forma recta. Las toallas en el baño o la cocina no deben verse como si hubieran sido usadas. Asegúrate de colgarlos bien rectos.
- Verifique que las camas estén bien hechas y que las sábanas no tengan pliegues. Lo último que quieres es que tus invitados piensen que alguien ha usado las sábanas.
- Dobla las sábanas y toallas adicionales de la manera más ordenada posible.
Es probable que el lugar que alojas necesite una limpieza y reabastecimiento regulares y frecuentes. Asegúrese de tener suministros y ropa de cama adicionales a mano en todo momento. Comprar cosas en el último minuto solo te estresará más.
Si está demasiado ocupado o se le acaba el tiempo, siempre puede contar con nuestros servicios para ayudarlo a preparar el lugar que hospedará para sus próximos invitados. Nos especializamos en la limpieza, reposición y preparación de AirBnB. Nos gusta apegarnos a esta lista de verificación de host de AirBnB para asegurarnos de que nada se quede atrás. Ver a nuestros clientes felices es nuestra prioridad número uno. Llámenos hoy para reservar su cita.