Simplemente no hay discusión al respecto, el polvo es lo peor. Llega a las áreas más difíciles de alcanzar, se acumula rápidamente e incluso puede dañar dispositivos y electrodomésticos. Nuestras queridas mascotas mudan su pelaje y muchas personas son alérgicas al polvo en general. No importa quién seas, los conejos de polvo son una vista desagradable que acecha detrás de cada esquina.
En una ciudad ocupada como toronto, la suciedad y el polvo llegan a todos y cada uno de los hogares. ¡Para ayudarlo a ahorrar algo de frustración, hemos compilado una lista de algunas formas de reducir el polvo! Échale un vistazo y empieza a respirar más tranquilo.
es algo en el aire
El mayor problema con el polvo es que está flotando constantemente a nuestro alrededor. El polvo suele ser una mezcla de caspa de animales, fibras de ropa, suciedad y material de alfombra que se acumula y viaja por el aire.
Aunque el polvo nos rodea constantemente, hay algunas formas diferentes de filtrar el aire que te rodea. Los purificadores de aire son una excelente opción, especialmente si los guarda en las habitaciones más utilizadas de su hogar. También podría considerar mantener las ventanas abiertas, ya que se ha demostrado que las plantas absorben los contaminantes del aire.
mantener una rutina
Si crea una rutina de limpieza y la sigue, notará que la acumulación de polvo en su hogar no será tan mala. Limpiar con frecuencia con paños de microfibra ayudará a mantener el polvo alejado de los electrodomésticos, y desempolvar las áreas difíciles de alcanzar con algo como un plumero es una buena tarea para agregar a su rutina.
Aspire cada dos días en áreas con mucho tráfico peatonal y asegúrese de que las personas en su hogar dejen sus zapatos en la puerta principal. Cuanto más ordenes, más polvo encontrarás, especialmente cuando tienes que organizar objetos que de otro modo no estarías moviendo.
Consejos adicionales para el polvo
Si mantiene el aire limpio y lo ordena con frecuencia, entonces ya ha recorrido un largo camino en la lucha contra el polvo. Aún así, hay algunas tareas adicionales de las que podría olvidarse.
Debe cambiar el filtro de su horno cada tres meses, lo que ayudará a reducir el polvo y a mantener baja su factura de energía. Sacuda sus alfombras y cobijas de vez en cuando, y si está dispuesto a hacer algunas renovaciones para mantener el polvo bajo, considere sacar las alfombras de su hogar.
Lave la ropa de cama, las cortinas y cualquier otro material de tela en la lavadora de vez en cuando, y si descubre que no necesita algunos de estos artículos a diario, guárdelos en algún lugar. Hablando de almacenamiento, asegúrese de limpiar los armarios y otros lugares a los que no accede todos los días.
Por último, pero no menos importante, considere contratar un servicio de limpieza para que venga y limpie su hogar regularmente. Un equipo como Cleanuio está feliz de visitar su hogar regularmente y estamos seguros de que podemos ayudar a reducir los niveles de polvo al establecer un horario regular. Reserve una cita con nosotros hoy!