Una guía rápida para limpiar después de la construcción

Ha completado sus renovaciones y solo queda una cosa por hacer antes de disfrutar de su nuevo espacio, limpiar. Después de todo ese trabajo, ordenar es probablemente lo último que quiera hacer, pero no se puede ignorar el desorden que queda después de un gran proyecto de construcción.

Hemos creado una guía para la limpieza después de la construcción para que pueda comenzar a disfrutar de los frutos de su trabajo.

Herramientas para el trabajo de limpieza posterior a la construcción

Comencemos por echar un vistazo a algunas de las herramientas que necesitará para limpiar después de un gran trabajo de construcción:

  • Aspiradora
  • Escoba
  • Trapeador de polvo
  • Limpiador de pisos
  • Mascara facial
  • toalla de papel o tela
  • toallitas para secadora usadas

Con todo ese polvo que aún permanece en el aire, una máscara facial es crucial para mantener las partículas dañinas fuera de su sistema. Una escoba y una aspiradora ayudarán a eliminar los desechos del suelo, y un trapeador con el limpiador adecuado hará que el piso de su habitación se vea bonito y brillante. Las toallitas para secadora usadas son excelentes para pulir las rozaduras en cualquier superficie, ¡simplemente agregue un par de gotas de agua y frote!

Donde empezar usted publica la limpieza de Reno

Comience con la aspiradora y elimine la mayor cantidad posible de desechos visibles. Comience desde el techo y avance hasta el piso hasta que no vea más polvo. Probablemente querrás limpiar las paredes después de este proceso, ya que incluso las mejores aspiradoras pueden dejar rayas.

Lo más probable es que su aspiradora no pueda llegar a todos los rincones y grietas, momento en el que debe tomar la escoba y barrer las áreas difíciles de alcanzar. Tome la aspiradora una vez más y recoja el polvo que acaba de quitar de las esquinas o las repisas. La limpieza profunda es crítica cuando se trata de partículas de polvo.

Después de eliminar la mayor cantidad de polvo posible, es posible que desee limpiar los filtros de aire, los ventiladores o las rejillas de ventilación de la habitación. Estos dispositivos pueden llenarse de polvo rápidamente, por lo que es un buen momento para revisarlos.

Termina el trabajo de limpieza

Una vez que haya quitado el polvo y revisado sus filtros de aire, es hora de concentrarse en el piso. La forma en que aborde este paso dependerá de la superficie de su piso. Si tiene un piso alfombrado, querrá pasar más tiempo aspirando, ya que el polvo puede quedar atrapado fácilmente en las fibras. Una aspiradora de vapor es una excelente opción para limpiar alfombras después de la construcción.

Si su piso es una superficie dura, querrá usar un trapeador para polvo con el limpiador apropiado después de haber aspirado a fondo. Si empiezas a trapear mientras todavía hay polvo en el suelo, podrías terminar rayando el piso. Además, asegúrese de que el limpiador que use sea apropiado para la superficie del piso.

Cuando haya terminado con los pisos, es hora de verificar que no haya quedado ninguna marca. Púlselos con las toallitas usadas para secadora y ya está todo listo. ¡Guarda tus herramientas y comienza a disfrutar de tu nueva habitación!
Por supuesto, siempre puedes llamar a Cleanuio para que haga la limpieza por ti. Ofrecemos servicios de limpieza posteriores a la construcción para clientes residenciales y comerciales. Reserve una cita hoy

Deja un comentario